FilePoint Exchange

FilePoint Exchange 1.0a

Solución para acceder a ordenadores remotamente y transferir documentos

¿Te has dejado un documento y/o archivo importante en el ordenador de casa? No te preocupes, ahora con FilePoint Exchange podrás conectar con tu ordenador personal y descargar, directamente desde tu dispositivo, el documento que necesitas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Te has dejado un documento y/o archivo importante en el ordenador de casa? No te preocupes, ahora con FilePoint Exchange podrás conectar con tu ordenador personal y descargar, directamente desde tu dispositivo, el documento que necesitas.

Un programa de fácil manejo con el que podrás crear conductos de comunicación segura con uno o varios ordenadores, habilitando la posibilidad de transferir archivos, visualizar estructuras de directorios, realizar búsquedas de documentos y otras interesantes funciones.

Para explotar todas y cada una de sus posibilidades, basta con instalar el programa en los ordenadores que desees acceder desde tu PPC, instalar el módulo correspondiente en tu dispositivo y disponer de acceso a Internet o LAN correspondiente.

Un interesante programa para acceder, desde tu dispositivo, a varios ordenadores.

FilePoint Exchange

Descargar

FilePoint Exchange 1.0a